domingo, 5 de marzo de 2017

Mi nombre es Jorge Santiago, tengo 25 años.



"Mi nombre es Jorge Santiago, tengo 25 años. Un recuerdo que tengo de mi infancia relacionado con mi #discapacidad, son las etiquetas que te asignan, y en general una compasión mal entendida por una parte de la sociedad. Creo no obstante que se ha ido avanzando y la sociedad en general es más consciente de la diversidad.

En la asociación participo como locutor en la radio, colaboro en el local social, realizo salidas, acudo a las reuniones de ciudadanía activa, he podido asistir a congresos sobre parálisis cerebral y he intentado aportar mi granito para que a las personas con parálisis cerebral se nos reconozcan los mismos derechos que a las demás personas."

Jorge es miembro de Aspace Coruña y participa en los grupos de #autogestores de #REDASPACE.#parálisiscerebral #inclusión #autodeterminación. Síguenos en #twitter #youtube e #instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario